pagina principal

FIFA 19


esta es una pantalla de carga del juego

FIFA 19
Es un videojuego arcade de fútbol desarrollado por EA Vancouver y EA Rumania, ayudando también en su desarrollo está también EA España y EA Holanda, como parte de la serie FIFA de Electronic Arts. Anunciado el 9 de junio de 2018 para su conferencia de prensa E3 2018, está disponible en las plataformas de Nintendo Switch, PlayStation 4, Microsoft Windows, Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 3. EA Sports lanzó la demo el 13 de septiembre de ese año y el juego el día 28 del mismo.


esta es una pantalla de carga del juego

Jugabilidad
Tecnología de movimiento real de jugadores Este sistema, que aportó una personalidad definida a los jugadores y una mayor fidelidad en los movimientos, regresa con una mayor cobertura en todo el campo. Las mejoras en las animaciones, en la defensa táctica, en el equilibrio de los impactos y en las cargas físicas elevan el realismo del movimiento del jugador, personalidad y capacidad de respuesta a nuevas circunstancias dentro del partido. Active sistema de Toque Activo cambia la forma en que se recibe y toca el balón, proporcionando un control más cercano, una mayor fluidez, creatividad y una mayor personalidad del jugador. Utiliza nuevas maneras de tocar el balón al primer toque, como recortar al recibir, levantar el balón tras controlar, o incluso animaciones específicas de habilidades, como el Neymar Flick para batir al oponente y crear nuevas oportunidades de cara a gol. Time finishing Es un tiro con un segundo toque en el momento preciso, tutorial: primero tienes que tirar y después debes tocar otra vez el boton de tirar cuando el jugador este cargando la pierna para disparar, depende en que momento le des puede salir en: rojo, naranja, verde y blanco. Con balones divididos, las reacciones de los usuarios y los atributos de los jugadores decantan quién tomará el control de los balones sueltos en el terreno de juego. Debido a las mejoras en la inteligencia de los compañeros de equipo y la visión espacial, cada duelo cuenta en la lucha por la posesión del balón. Dynamic Tactics El sistema táctico proporciona a los jugadores las herramientas para establecer múltiples enfoques tácticos, mayor personalización previa a los partidos y nuevas opciones para los ajustes dentro del partido utilizando el D-Pad. Cada enfoque táctico combina formaciones, mentalidades y estilos de juego ofensivo y defensivo para que sea posible personalizar el juego y adaptarlo a cualquier situación del partido y ser más divertido.


Modo Historia -el Trayecto (Latinoamérica)-
El modo basado en la historia que se introdujo en FIFA 17 vuelve en esta entrega bajo el título "The Journey: Champions". Donde lograrás que Alex Hunter fiche por el Real Madrid y se convierta en su jugador estrella después de que Cristiano Ronaldo se fuera a la Juventus en el verano, asimismo poder jugar con su media hermana Kim Hunter, donde deberás llevarla a lo más alto de la élite mundial ganando el Mundial de Francia 2019 y también poder jugar con Danny Williams amigo de Alex Hunter. Como FIFA 19 tiene la licencia completa de la UEFA Champions League, Hunter también ayudará al Real Madrid a convertirse en campeones de la UCL y alzarse con la gloria europea. Hunter dijo lo siguiente sobre su paso al Real Madrid: "Es todo lo que siempre he querido, así de simple". Continuó: "Unirse al Real Madrid, el club más grande del mundo, es lo que todo niño como yo sueña". "Y encima de todo, estoy emocionado de tener finalmente mi oportunidad de jugar en la mayor competencia de clubes en el mundo, la UEFA Champions League". El movimiento fue anunciado en la cuenta de Twitter "EA SPORTS FIFA", y también marcó el lanzamiento de la tercera equipación de Los Merengues. El tráiler de la nueva entrega de The Journey fue lanzado el 21 de agosto de 2018 en el canal de YouTube de EA Sports. Gareth Walker y Dino, quienes anteriormente aparecieron en FIFA 17 y FIFA 18, no aparecen en la historia por razones desconocidas, aunque Walker envía a los personajes algunos tweets abusivos durante la historia. Este modo de juego no se encuentra disponible en Nintendo Switch.

ejemplos de los Equipos actuales de fifa 19
EQUIPOS ESTRELLAS TECNICO
Barcelona Cinco Estrellas Ernesto Valverde
Real Madrid Cinco Estrellas Zinedine Zidane
Real Sociedad Cuatro Estrellas Imanol Alguacil

A continuacion una lista de los mejores jugadores del mundo

MUCHAS GRACIAS

POR VENIR

A VISITARNOS

A ESTA PAGINA WEB

REGRESA PRONTO ESTAREMOS ACTUALIZANDO LA INFORMACION

click para ir al inicio de la pagina